Informática
Diseño en 3d Max
Campos en los que podré trabajar si me forjo un buen conocimiento del tema:
2. Modelado en general: Alguien debe hacer los objetos/personajes que a posteriori se van a animar. Aquí entran dos categorías y es que podemos encontrar la creación de escenarios, personajes, etc, y el modelado de interiores muy usado en empresas inmobiliarias, o la simulación de edificios. Por lo general en la segunda os piden que se construya una réplica de una estructura arquitectónica a partir de unos planos, los cuales vienen precisamente de otro programa de Autodesk, AutoCad. La combinación de estas dos herramientas hacen que se logren resultados muy buenos, y lo cierto es que cuando estuve en la facultad de ciencias, todos los futuros arquitectos tenían un dominio muy alto de estos dos programas.
3. Creación de personajes: Posiblemente de las ramas que más demanda ha obtenido en los últimos años. ¿La razón? Muchos estudiantes jóvenes que suben ahora han visto un valor importante en la tecnología digital, sobretodo los videojuegos, y desean poder entrar por esa parte. Muchos de estos estudiantes son de la parte artística, en vez de los programadores, y ven como tienen una puerta accesible y a su alcance para aportar su grano de arena en una industria que está viviendo su punto más alto en toda su historia. Por supuesto no sólo son los videojuegos el destino final, también tenemos los personajes empleados posteriormente en series, películas y otros medios. Mezclado con la animación, estos dos objetivos son los más buscados, ya que el modelado de objetos inanimados es más específico.
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